Última carta de Freddie a Pocahontas, ¿acepta o no acepta?

 Querida Pocahontas:

Permitíme decirte que estoy muy orgulloso de vos, de tu causa, como defendés tu tierra y a tu gente. Tus palabras me conmovieron hasta lo más profundo de mi corazón desde la primera carta. Te lo dije, pero no lograste darte cuenta porque te inundaba la decepción del rechazo, pero aún un tanto cegada persististe sin tapujos, nunca te diste por vencida y yo ahí quería ver hasta donde llegabas para conseguir lo que te proponés. Te puse a prueba, te puse excusas como estoy cargadísimo de trabajo con la banda y lidiando hasta el hartazgo con la prensa; que no es un buen momento de mi vida porque es momento de pensar un poco en lo que me pasa a mí y que estas cuestiones me distraerían en los futuros proyectos que tengo en mente.

Desde la primera propuesta y tus posteriores insistencias, no existe minuto del día que no lo dedique a pensar en vos; escribís y sentís tanta pasión, vehemencia y entusiasmo por conseguir lo que te proponés. Haces palpitar un corazón muerto, mi corazón muerto. Y no puedo seguir haciendo como si nada, continuar con mis días sabiendo que sufrís tanto, por eso decidí que pasaste la prueba. No sos de esos o esas que solo esperan obtener algo de mí, sos sincera y empática (cosas que son muy difíciles de encontrar hoy en día en un persona). Ya lo decía Steve Jobs “al final tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, en lo que sea”. Y yo confió ciegamente en vos Pocahontas. Hagámoslo.

Abrazo enorme.

Freddie.

Comentarios

Entradas populares