Respuesta de Freddie Mercury a Pocahontas (Parte II)

A la respuesta que se recibió el personaje tiene que volver a negarse con argumentos relacionados con el razonamiento paradójicos ('oximorón o antología' y el 'sarcasmo')

Querida Pocahontas:

                                 Lamento tener que decepcionarte y lamento que tantas personas te hayan decepcionado a lo largo de tu vida así como también lamento las vidas de personas de las que vos me hablas, pero como te dije, no es un buen momento de mi vida. Es momento de pensar un poco en lo que me pasa a mí por una vez y creo que estas cuestiones me distraerían en los futuros proyectos que tengo en mente. Además planeas convencerme y me calificas de valiente cobarde. Me juzgas sin conocerme y me decís que me rindo sin haber empezado pero que a la vez soy fuerte, decidido y creativo. Yo si quiero empezar, pero, a enfocarme en cosas que tienen que ver con mi vida personal. No puedo ayudarte como te dije en un principio y te aclare las razones y la verdad que estaba teniendo un mal día y recibí tu carta e hizo que este mejore.

Créeme que no es fácil ser yo en un mundo donde todos quieren algo de mí al igual como tampoco es fácil cambiar los paradigmas sociales. No me siento calificado para semejante responsabilidad que me estas encomendando. Lo siento mucho.                                                                                                                                                                                            

                                                                                                                                      Freddie.

Comentarios

Entradas populares