Persevera y triunfarás: última carta de Freddie Mercury a Pato Donald

Escribir la última CARTA en la que insistan con la propuesta que hicieron. Pueden modificarla o agregarle algún elemento a la misma, y tienen que utilizar el relato de una epifanía como argumento, además de usar la sinecdoque, aliteración y anáfora 

Querido Pato:

                      Mientras leía tu carta creo que el que me terminó levantando el ánimo fuiste vos, no estoy para nada decepcionado, todo lo contrario, te comprendo y admito que fui egoísta en poner a los artistas independientes por encima tuyo y tu gente. No logré ver con claridad que es un contexto más qué difícil para todos y todas por igual y que es un virus que no discrimina a nadie. Me quedé con tu última frase (“sos el número, ¿quién no vería tu show? No hace falta tenerme a mí, vos llenas miles de estadios, y seguro vas a llenar de amor a mucha gente”) y tenés razón porque con mi voz suelo lograr grandes cosas.  Sin embargo pato, te pido que lo sigas considerando, no ahora quizás pero en un futuro no tan lejano quiero que me acompañes porque debemos brindar este show. Esta horrible pandemia no debe detenernos luchemos por lo que fuimos, lucharemos por lo que seremos porque debemos salir adelante por todas las personas que vos querés y por toda la gente que nos necesita. Lleno estadios con muchas personas que me quieren escuchar, si suelo estar solo, pero no deseo estar solo. Quiero que estés a mi lado porque sos mi amigo, que  brindemos el gran espectáculo que tengo en mente y que ayudemos a todos estos artistas desamparados porque muchos son los casos que no tienen un plato de comida en sus mesas o no tienen ni un techo donde vivir.

Han pasado ya dos largos otoños y nadie hace nada al respecto para ayudarlos/as, somos los ideales para esto, si querés amigo mío, ya no lo hagas pensando en que me harías un favor a mí por nuestros tantos años de amistad sino que imaginá e idealizá a las personas que te estoy describiendo, muchos de ellos con familias que deben sacar adelante. La penuria que atraviesan es muy triste. Por eso te pido Pato, considerá nuevamente mi propuesta, no lo hagas por mí, hacelo por ellos y ellas. Hagámoslo juntos.

                                                                                                                                       Abrazo.

                                                                                                                       Freddie.                         

Comentarios

  1. hola! me olvidé de decirte que ya te respondí la última carta.
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares