Respuesta de Freddie Mercury a Pocahontas

Escribir la respuesta a la CARTA que recibieron con una propuesta. El personaje propio tiene que NEGARSE a la propuesta, dentro de los recursos que utilice tienen que incluir una metáfora y el uso de la ironía.

Pocahontas:

                      Realmente me conmueven tus palabras pero en este momento no puedo ayudarte con lo que me estas pidiendo, estoy pasando momentos muy difíciles en mi vida personal en donde estoy cargadísimo de trabajo con la banda y lidiando hasta el hartazgo con la prensa. Además con toda esa pasión con la que me escribís vos también con tus palabras podes hacer mucho, no te hace falta mi ayuda, estas en la flor de la vida. Tenés mucho para dar, en cambio, yo ya no estoy con esos trotes. No van a escucharme a mí como si a vos. Yo soy solamente una simple estrella de rock y leyenda que perdurará en el tiempo, y la gran fuerza de mi voz (como vos decís) no creo que sea suficiente para unirme a la causa. Sería inútil y creo que hasta exageras un poco.

                                                                                                               Que andes bien y suerte.

                                                                                                                               Freddie.

Comentarios

Entradas populares