Lugares donde a veces (o siempre) escribo

Lean el fragmento de Especies de espacios, de Perec, y escriban una lista con los lugares o soportes donde actualmente también se escribe y quedan huellas, que en el momento que Perec publicó no existían (o él no menciona)...

  • Escribo en mi blog para taller de expresión. 
  • Escribo en innumerables notas adhesivas, hojas ya escritas o arrancadas que cuelgo sobre la pantalla de mi computadora para no olvidarme de las cosas que tengo que hacer.
  • Escribo en los márgenes de mis libros cuando encuentro fragmentos que me parecen especiales y no quiero perderlos.
  • Escribo en mi computadora, en innumerables documentos de Word, que no comparto con nadie porque tampoco los guardo. 
  • Escribo en mis cuadernos durante las clases de la facultad, donde también resumo mucho de los textos que a veces se tornan tan pesados. 
  • Escribo en las hojas de los nenes que cuido, cuando les hago correcciones de las tareas que hacemos juntos.




Comentarios

Entradas populares